Conectado - Chatea con Nosotros
27 jun, 2017

ARRANCA EL CURSO ESCOLAR 2016-17

Publicado Por: Webmaster Sagajean En: Blog Comentario: 0 Golpear: 106

Estos días, tanto los más pequeños como aquellos que van avanzando año tras año en su carrera escolar, sin olvidar los universitarios vuelven a las aulas para afrontar un nuevo curso. Muchos retos por delante.

En Copistería Soriano ya estamos preparados para que todos ellos puedan contar con nosotros en lo que necesiten durante los próximos meses: fotocopias en blanco y negro y color; impresión de trabajos; preparación de proyectoscamisetas para viajes de fin de curso... Desde hace 22 años, los estudiantes han sido el motor de nuestro negocio y, por ese motivo, nos hemos esforzado siempre por estar a su lado con los precios más competitivos y manteniendo la calidad que nos define.

Por ese motivo, en este nuevo curso escolar 2016-17 volvemos a redoblar nuestros esfuerzos con unas ofertas únicas. Y de la forma más sencilla. A través de nuestra página web, ww.copisteriasoriano.es, sólo tienen que mandarnos sus pedidos y aprovecharse de unos precios sencillamente espectaculares. Así, para pedidos realizados por la web, el precio de las impresiones en blanco y negro es de 0,020€. Y para las fotocopias en color, únicamente de 0,08€ con papel de 80 gramos. Así que no hay excusa para estar al día en todas las materias o para presentar de la mejor manera posible los trabajos a los que deban hacer frente en cada una de sus asignaturas.

Y además este año ampliamos la oferta con todo el material de papelería que puedas necesitar, y si no lo tenemos y hay disponibilidad en menos de 24 horas lo tienes en tienda.

Y si preferís pasaros por nuestro establecimiento, os esperamos con unos precios también muy atractivos y con la posibilidad de comprobar de primera mano la calidad de la mejor máquina digital de color del mercado, nuestra última adquisición. Nuestra oferta se renueva de forma constante para ofrecer siempre el mejor servicio posible. Y eso es algo que los estudiantes, de todas las edades, nos agradecen con su fidelidad año tras año. 

Comentarios

Deje su comentario