Conectado - Chatea con Nosotros
27 jun, 2017

DE BENIMÁMET... ¡AL MUNDO!

Publicado Por: Webmaster Sagajean En: Blog Comentario: 0 Golpear: 60

Suena el teléfono y al otro lado se escucha: "Hola. Soy Vicente. He sido cliente vuestro estos últimos años. Ahora estoy en Bruselas y necesito que me ayudéis con la presentación final de un trabajo y con la impresión. Me lo podéis enviar por correo, ¿no?". "Por supuesto", decimos nosotros. No es un trabajo más... Y no lo es porque para nosotros representa una enorme satisfacción que los clientes se acuerden de nosotros y confíen en nuestro trabajo a pesar de la distancia.

Ya sabemos que en este mundo globalizado hace tiempo que dejaron de existir las fronteras. Que desde tu pequeño negocio puedes llegar a todas partes. Pero comprobar que tus clientes se siguen acordando de ti y confían en tu trabajo a pesar de estar a miles de kilómetros y disponer de otras alternativas, es algo que te da una energía enorme.

 

Pero esto no se acaba ahí... Porque hace unos días recibimos también este mensaje en nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/Copisteria-Soriano-518063158358918/ ): "Necesito hablar con vosotros para el diseño corporativo de un negocio que quiero poner en marcha". Nada especial, si no fuera porque, al hablar con esta persona, comprobamos que ha hecho las maletas para marcharse de Valencia a Estados Unidos a poner en marcha un sueño que viene rondando su cabeza desde hace tiempo.

De Benimámet... ¡al mundo! Es nuestra forma de expresar el agradecimiento a la confianza que depositan en nuestro trabajo. Es bueno poder ir más allá de las conocidas 'etiquetas' que siempre colocan a un negocio como el nuestro: hacemos fotocopias en Valencia; somos una copistería de Valencia; tenemos precios baratos en fotocopias de color y de blanco y negro... Porque con estos ejemplos nos queda claro que somos una copistería on line. Así que seguimos trabajando para satisfacer a los clientes de aquí, los de Benimámet, los de Valencia y los de otros pueblos de la provincia. Pero también a los de allí, tanto en España como en el extranjero. Y pronto lo haremos con una importante novedad... ¿Por qué ponernos límites?

¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!

En Copistería Soriano estamos de celebración. Este lunes 29 de agosto, nuestro negocio cumple 22 años. ¡¡¡22 añazos!!! Cuánto tiempo ha pasado ya desde que un 29 de agosto de 1994 iniciamos esta apasionante aventura abriendo las puertas de nuestro primer establecimiento en Las Carolinas. Lo hacíamos con toda la ilusión del mundo, pero tampoco podíamos imaginar ese día que nuestro camino nos llevaría, de momento, hasta hoy. 22 años compartidos al lado de nuestros clientes y con el orgullo del trabajo bien hecho para ellos. Porque es la confianza y cariño de nuestros clientes la que nos ha permitido mantener durante ya 22 años a nuestra Copistería Soriano.

 

Para celebrar nuestro aniversario, volvemos a dar un salto de calidad en nuestra oferta apostando por la mejor máquina digital de color del mercado, que puede usarse como fotocopiadora y como impresora. Una máquina sencillamente espectacular que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes las mejores reproducciones a color del mercado. De hecho, podemos presumir de convertirnos en la primera Copistería de toda España en tenerla instalada a disposición de nuestros clientes.

 

Gracias a ella, será ya difícil distinguir el original de la copia. Esta máquina ofrece una calidad de 1200x1200 a 8 bit de profundidad lo que permite conseguir en cualquier soporte un acabado muy similar al offset. Además el equipo tiene la opción de añadir brillo a las imágenes para conseguir un resultado más fotográfico. Utiliza un tóner especial, que ofrece colores ricos, degradados y color de piel suaves. Y, además, permite la impresión de soportes desde 55 a 350 grms ofreciendo la misma calidad de impresión, a una velocidad de 100 copias por minuto.

 

Todo ello nos permitirá ofrecer unos precios inmejorables, ya que nuestros clientes podrán imprimir en color prácticamente a precio de blanco y negro. También tenemos precios especiales para imprentas y copisterías.

 

Sin duda, en Copistería Soriano nos hemos hecho un buen 'regalo'. Una vez más, para ofrecer la mayor calidad y los mejores productos a nuestros clientes. 22 años no son nada. Aquí nos sentimos con fuerzas para seguir siendo un referente durante otros 22 años más. Así que os esperamos en nuestro establecimiento para que podáis compartir con nosotros nuestro aniversario y comprobéis de primera mano la enorme calidad que ofrece nuestra nueva máquina de color.

Comentarios

Deje su comentario