Conectado - Chatea con Nosotros
27 jun, 2017

FOTOCOPIAS EN BLANCO Y NEGRO

Publicado Por: Webmaster Sagajean En: Blog Comentario: 0 Golpear: 60

Bueno pues para resumir un poco y no centrarnos en palabras técnicas, diremos que fotocopiar, es el acto de reproducir o copiar un documento (de forma total o parcial) en una hoja de papel.

Hoy vamos a hacer un poco de memoria a las fotocopias en blanco y negro.

¿Qué significa fotocopiar y en qué consiste?

Si hacemos un poco de memoria, tiempo atrás, se copiaban los documentos en forma de manuscritos. Posteriormente, apareció el aún vigente “papel de calco”  que nos permitía obtener diversas copias de un mismo papel. Con el paso del tiempo y los avances tecnológicos, llegó el gran invento de las fotocopiadoras, primero en blanco y negro, el cual nos permitió avanzar y copiar originales de una forma más rápida.

En la actualidad, tenemos copiadoras que nos abren el mercado usando la tecnología digital y dando ventajas en calidad de imagen, prácticamente insonoras y con bajo consumo de energía.

Además, las fotocopiadoras actuales como son multifuncionales nos permiten realizar a parte de fotocopias en blanco y negro y color, impresiones digitales o escaneados.

En Copistería Soriano, encontrarás fotocopias en blanco y negro económicas y con descuentos por volumen. Si estás interesado en cómo trabajamos, puedes ponerte en contacto con nosotros entrando en nuestra página web:  www.copisteriasoriano.es . Si no encuentras lo que buscas, mándanos un correo o llámanos por teléfono y te atenderemos muy gustosamente.

Fotocopiar es nuestra especialidad!

Comentarios

Deje su comentario