Conectado - Chatea con Nosotros
27 jun, 2017

FOTOCOPIAS EN COLOR

Publicado Por: Webmaster Sagajean En: Blog Comentario: 0 Golpear: 61

Si retrocedemos en la historia, unos años más tarde de haber inventado las fotocopias en blanco y negro, aparecieron las fotocopiadoras que nos daban color a los documentos.

Alrededor de los años 70s, los avances tecnológicos hacían cada vez más común un escenario Oficina sin papel, dónde los primeros ordenadores, computadoras y redes de datos reducirían el papel y consiguiente copiadoras.

Las características principales de las impresoras a color son: su funcionamiento con cartuchos de tinta y actualmente su gran velocidad. Esta velocidad la medimos por páginas por minuto. En Copistería Soriano, disponemos de máquinas fotocopiadoras que nos permiten lanzar una cantidad de 70 fotocopias a color por minuto, dando un resultado de primera calidad de impresión. La nueva generación de fotocopiadoras utiliza cartuchos de tinta de forma individual (uno por cada color) lo que permite reemplazar sólo el que se necesita en cada momento y, además, encontramos una gran gama de colores para hacer combinaciones que se ajusten al resultado deseado (cyan claro, magenta claro, verde, naranja… etc)

Actualmente, somos muchas las empresas que nos dedicamos a la impresión rápida y económica en cualquiera de sus categorías. Aunque el precio de la fotocopia en color varía en cuanto a la de blanco y negro, disponemos de un precio muy competente en el mercado actual.

Puedes hacernos tus encargos desde la página web, llamando por teléfono o por correo electrónico.

Atención! Entra en nuestra web para estar al día de las promociones porque ahora, a partir del 14/12/2015, lanzamos nuevos precios!

Te esperamos!

Comentarios

Deje su comentario