Conectado - Chatea con Nosotros
27 jun, 2017

NUEVA IMAGEN COPISTERIA SORIANO

Publicado Por: Webmaster Sagajean En: Blog Comentario: 0 Golpear: 116

Copistería Soriano se ha renovado. Y lo ha hecho apostando por una nueva imagen corporativa y con un rediseño de nuestras instalaciones. Pero con el mismo espíritu de siempre. Aquel que nos llevó a abrir nuestro primer local en Benimámet hace más de 22 años.

Nueva imagen, mismo espíritu

Para poder resumir nuestra filosofía, hemos apostado por un nuevo eslogan: 'La primera impresión'. Una forma de agrupar bajo un concepto todo aquello en lo que creemos. Porque la primera impresión siempre es importante, sobre todo cuando debes presentar un trabajo, un currículum, unas fotografías, unas tarjetas... Y porque en nuestra forma de trabajar solo está presente el objetivo de ir siempre un paso por delante en cuanto a innovación y calidad y poder convertirnos en los primeros en impresión y en fotocopias en Valencia.

En Copistería Soriano queremos estar a tu lado. Si buscas una copistería en Valencia, solo debes confiar en nosotros. Desde que entras por nuestra puerta como estudiante, buscando esas fotocopias de apuntes o de temarios o de trabajos que debes presentar; hasta cuando das un paso más en tu vida y accedes al mundo laboral, ya sea entrando a formar parte de una empresa o montando tu propio negocio. Ahí estamos para todo lo que necesites. Y no solo en cuanto a necesidades de imprenta. También te podemos ayudar a diseñar tu imagen corporativa, a preparar vinilos interiores o las imágenes con las que darte a conocer.

En los momentos difíciles es cuando hay que dar un paso al frente. Nosotros lo hemos vuelto a hacer apostando por una nueva imagen para poder estar un poco más cerca de nuestros clientes. Todo lo demás lo mantenemos: la mejor calidad en nuestros productos, precios competitivos, tanto en el precio de fotocopias en color como en el de fotocopias en blanco y negro; atención personalizada; pasión por el más mínimo detalle... Todo eso sin olvidar nuestra copistería online para que puedas hacernos llegar tus trabajos desde donde te encuentres. Seguimos siendo los mismos. Ya sabéis, que no os confundan. Aunque seguro que, con nuestra nueva imagen corporativa, os resultará todavía más apetecible hacernos una visita y comprobar de primera mano todo lo que os podemos ofrecer.

Os esperamos.

Comentarios

Deje su comentario