Conectado - Chatea con Nosotros

ENVIOS

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PAQUETE?

Puede recibir su paquete en cualquier lugar de España Peninsular, Islas Baleares y Canarias.

COSTE DE ENVÍO

PEDIDO POR WEB DEBE SER SUPERIOR A 4,95 EUROS, PARA PEDIDOS DE MENOR IMPORTE TE ATENDEREMOS EN TIENDA.

Los envíos se realizan a través de empresa de transporte o se podrán recoger en tienda (siempre gratuito).

Si se recoge en tienda y el tiempo de producción lo permite, estará listo en un plazo inferior a 4 horas, siempre avisaremos por mail cuando este disponible para recoger.

Si lo enviamos le mandaremos un mail indicando cuando sale de nuestras instalaciones, y la llegada aproximada al domicilio del cliente.

Aunque seamos una tienda online queremos ofrecer un trato cercano si tienes cualquier urgencia ponte en contacto con nosotros y le intentaremos dar solución.

El coste de envío en Valencia y pueblos de alrededor (no más de 40 km) es de:

Pedido inferior a 25€, el coste del envío 4.95€.

Pedido superior a 25€ envío gratuito.  

Resto de España Peninsular:

Pedido inferior a 25€, el coste del envío 4.95€.

Pedido entre 25€-50€ el coste del envío 2.45€.

Pedido superior a 50€ envío gratuito.

Islas Baleares y Canarias:

Pedido inferior a 25€, el coste del envío 9.95€.

Pedido entre 25€-50€, el coste del envío 7.45€.

Pedido entre 50€-75€, el coste del envío 4.95€.

Pedido entre 75€-100€, el coste del envío 2.45€.

Pedido superior a 100€ envío gratuito.

TIEMPO PREVISTO DE ENTREGA

Valencia y pueblos de alrededor:

Pedido realizado antes de las 8:30 se entregará por la tarde.

Pedido realizado antes de las 13:30 se entregará a la mañana siguiente.

Pedido realizado por la tarde se entregará al día siguiente por la tarde.

Resto de España peninsular:

Pedido realizado antes de las 17:00 se entregará al día siguiente a lo largo del día.

Pedido realizado después de las 17:00 se entregará dos días después a lo largo del día.

Islas Baleares:

Pedido realizado antes de las 17:00 se entregará al día siguiente a lo largo del día.

Pedido realizado después de las 17:00 se entregará dos días después a lo largo del día.

Islas Canarias:

Pedido realizado antes de las 17:00 se entregará en las siguientes 96 horas. Más tarde de las 17:00 24 horas más.

posibles incidencias en las entregas

LOS PLAZOS DE ENTREGA SON VÁLIDOS SIEMPRE QUE NO SE TRATE DE TRABAJOS QUE REQUIERAN MAYOR PLAZO DE EJECUCIÓN, EN CASO DE DUDA PREGUNTAR.

En las entregas a domicilios particulares, si el destinatario se encuentra ausente, la empresa de reparto se pondrá de acuerdo para concretar una segunda y definitiva entrega sin cargo adicional.

En caso de pérdida del envío lo repetiremos sin coste alguno.

Por causas ajenas a nosotros los envío pueden sufrir algún retraso, si fuera así rogamos que se pongan en contacto inmediatamente con nosotros para resolverlo lo antes posible.

El cliente acepta que LULENA COMERCIAL S.L. no indemnizará por las demoras, ni compensará por daños y perjuicios.

Si el retraso es superior a 72 horas tendrá derecho a la devolución del importe del pedido, siempre que nos hayan avisado de que su pedido lleva retraso (para poder solucionar la incidencia antes de las 72 horas).

En caso de que su paquete no se encuentre en buen estado debe hacerlo constar en el albarán de entrega y ponerse en contacto con nosotros inmediatamente, si el contenido ha sufrido algún daño se le repondrá sin coste alguno.