Política de cancelaciones

GARANTIA DEVOLUCIÓN Y DERECHO DE DESESTIMIENTO

La devolución de toda mercancía requerirá del acuerdo de ambas partes.

El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción para ejercer su derecho de desistimiento, procediendo a la devolución del artículo o artículos, (según Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de de Ordenación de Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución.

El prestador del servicio, dentro de la legalidad vigente, se reserva el derecho a reclamar una indemnización al cliente para compensar los posibles daños sufridos por la devolución de la mercancía, así como para recuperar los gastos de las devoluciones no legítimas. Conforme a lo dispuesto en la normativa sobre la ordenación del comercio minorista, el prestador se reserva la posibilidad de no someterse al derecho de devolución indicado en la presente cláusula, siempre que los productos solicitados por el cliente fueran personalizados, realizados o provistos por solicitud expresa del cliente. En este caso el cliente renuncia expresamente a las presentes condiciones de contratación, sometiéndose a la legislación vigente y al acuerdo específico que regula la adquisición de un producto personalizado o específico.

CANCELACIÓN

Para proceder a la cancelación de un pedido, escribanos un mail a info@copisteriasoriano.es, indicando la ancelación de un pedido en el asunto del mail e indicando los siguientes datos en el cuerpo del mensaje:

  • Número de pedido
  • Motivo de la cancelación
  • Método de pago que usó

Una vez recibida la información, nos comprometemos en tramitar la cancelación en un plazo máximo de 72 horas si cumple con los requisitos para devolución. Recibirá instrucciones via mail para continuar con la devolución de la mercancía.

REEMBOLSO

Una vez aprobada la cancelación, recibirá el importe a devolver por el mismo método de pago que usó.


Chat