Conectado - Chatea con Nosotros

Condiciones de Venta

Se informa a los usuarios que el responsable de las ofertas de venta realizadas en el sitio web www.copisteriasoriano.es  es

LULENA COMERCIAL, S.L.

con CIF nº  B97331524, y con domicilio en C/Campamento 7 - 46035  Valencia (España)

Lulena Comercial, S.L. ofrece productos y servicios tanto de diseño gráfico como de imprenta y reprografía la venta de productos y servicios está regulada por las Condiciones Generales de Venta que a continuación se detallan y las cuales el cliente acepta de forma voluntaria.

COMUNICACIÓN AL CONSUMIDOR.

Los pedidos realizados a través de la página web deben indicar una dirección de correo electrónico válida desde el inicio del pedido hasta su finalización la cual, se aplicará para futuros trabajos hasta que el cliente no solicite su cambio.

TARIFAS, FACTURACIÓN Y ENVÍOS

  1. Lulena Comercial s.l. se compromete a mantener los precios ofertados durante el plazo que se estipule en el presupuesto (siempre y cuando no se acuerde lo contrario con el cliente) incluyendo las entregas establecidas.

  1. Cualquier variación posterior a la aceptación del presupuesto incrementará un importe extra. Se entiende por modificación todo lo relacionado a cantidad, tamaño, formas de envío y pago, direcciones de facturación y de entrega, etc)

  1. Los plazos de entrega son orientativos y aplicables para el territorio peninsular. Los pedidos recibidos hasta las 14 h serán registrados para el mismo día. Fuera de este plazo se considerarán para el día siguiente. Se computarán como días laborales entendiendo que son de de Lunes a Viernes, exceptuando festivos y fiestas locales y concluyendo cuando el producto ha salido de la empresa remitente. Fechas especiales, vacaciones y puentes dificultan las entregas. La empresa no se hace responsable de retrasos en las entregas si son por fuerza mayor (falta de suministro energético o material, huelgas, retraso de proveedores, falta de mano de obra, etc) u otras causas no previsibles en el momento de la aceptación de las condiciones. En este caso, la empresa tendrá el derecho a rescindir el contrato debido a la imposibilidad de cumplimiento informando al cliente a la mayor brevedad.

  1. Se dan los plazos de entrega a título informativo y sin garantía. Si los archivos de impresión del cliente deben ser revisados, actualizados o no fueran conformes y debieran ser enviados de nuevo a Lulena Comercial, S.L., en ningún caso un retraso de producción puede dar lugar a una anulación, a un rechazo de la mercancía, ni a derecho de indemnización a favor de los clientes ni compensaciones por daños y perjuicios.

  1. Los trabajos se realizarán una vez realizado el pago mediante transferencia bancaria o por tarjeta y comprobado los archivos adjuntados. El cumplimiento del plazo de entrega requiere el cumplimiento puntual y exacto de todas las obligaciones por parte del cliente.

  1. Lulena Comercial, S.L. no se hace responsable de los retrasos ocasionados por la empresa de transporte. En las expediciones destinadas a domicilios particulares, en caso de ausencia del destinatario, se dejará un aviso para concretar segunda y definitiva entrega sin cargo adicional.

  1. Todo deterioro de la mercancía o del embalaje, a la recepción del paquete deben ser anotados sobre el albarán de entrega y comunicados a Lulena Comercial, S.L. inmediatamente tras la entrega.



OBLIGACIONES

El cliente deberá indicar cualquier falta de conformidad o defecto en relación al producto suministrado. Esta notificación deberá realizarse por escrito. La reclamación será efectiva una vez que el cliente haya cumplido con sus obligaciones de examen y reclamación de imperfecciones de acuerdo con el el Art. 336 del Código de Comercio Español, siempre que lo haga en un plazo de 14 días hábiles desde la entrega. Pasado el plazo, el cliente pierde el derecho a reclamar entendiéndose que el producto queda recibido a plena conformidad.



GARANTIA, DEVOLUCIÓN Y DERECHO DE DESESTIMIENTO

La devolución de toda mercancía requerirá del acuerdo de ambas partes.

El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción para ejercer su derecho de desistimiento, procediendo a la devolución del artículo o artículos, (según Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de de Ordenación de Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución.

El prestador del servicio, dentro de la legalidad vigente, se reserva el derecho a reclamar una indemnización al cliente para compensar los posibles daños sufridos por la devolución de la mercancía, así como para recuperar los gastos de las devoluciones no legítimas. Conforme a lo dispuesto en la normativa sobre la ordenación del comercio minorista, el prestador se reserva la posibilidad de no someterse al derecho de devolución indicado en la presente cláusula, siempre que los productos solicitados por el cliente fueran personalizados, realizados o provistos por solicitud expresa del cliente. En este caso el cliente renuncia expresamente a las presentes condiciones de contratación, sometiéndose a la legislación vigente y al acuerdo específico que regula la adquisición de un producto personalizado o específico.



TRANSMISIÓN DEL RIESGO

Cuando el cliente es profesional, el riesgo de pérdida o destrucción de la mercancía sin culpa ni de la empresa vendedora ni del cliente, se transmitirá en el momento de la entrega de la mercancía a la persona designada para el envío y/o transporte. Lo anterior es de aplicación con independencia de quien soporta los gastos de envío.

Cuando el cliente es consumidor, el riesgo de pérdida o destrucción de la mercancía sin culpa imputable a la empresa o al cliente, se transmitirá en el momento de la entrega al consumidor.

ICERT certificación de calidad y confianza.

Copisteriasoriano esta adherido a la certificación iCERT, por lo que está comprometido a dar un servicio de calidad, transparencia y seguro al comprador según las especificaciones del código de conducta de iCERT (https://www.icert.es/es/recursos/codigo-de-conducta.html)

Al realizar el proceso de compra, los datos básicos pueden ser facilitados al sistema de reseñas de la certificación ICERT, con el fin de realizar una encuesta de satisfacción de la compra realizada. Las opiniones y valoraciones recogidas, salvo oposición del cliente, serán publicadas en la web de la certificación ICERT junto al nº de pedido ,nº de cliente y nombre de pila con el fin de constatar la autenticidad de la opinión.

De esta manera garantizamos un compromiso con todos nuestros clientes de confianza, garantía y seguridad en todos nuestros productos ofrecidos a través del portal Copisteriasoriano. Las valoraciones enviadas serán visibles en nuestro perfil de tienda en iCERT. Puedes ver el resto de las valoraciones realizadas por nuestros clientes en: https://www.icert.es/tienda/opiniones/200- Copisteriasoriano.html

IMPORTANTE

El cliente declara que está en posesión de los derechos de publicación y reproducción de la documentación entregada. El cliente es el único responsable si se dañan los derechos de terceros, en particular derechos de autor, marca, patente o similares, por la ejecución de su pedido con los datos por él aportados. El cliente exime a Copistería Soriano (Lulena Comercial s.l.) de cualquier reclamación por parte de terceros por la violación de derechos en este sentido.

El cliente paga con su retribución por estos trabajos sólo el producto final entregado, no los derechos de propiedad intelectual, en particular no el derecho de reproducción.