Condiciones de Venta

Se informa a los usuarios que el responsable de las ofertas de venta realizadas en el sitio web www.copisteriasoriano.es  es

LULENA COMERCIAL, S.L.

con CIF nº  B97331524, y con domicilio en C/Campamento 7 - 46035  Valencia (España)

Lulena Comercial, S.L. ofrece productos y servicios tanto de diseño gráfico como de imprenta y reprografía la venta de productos y servicios está regulada por las Condiciones Generales de Venta que a continuación se detallan y las cuales el cliente acepta de forma voluntaria.

COMUNICACIÓN AL CONSUMIDOR.

Los pedidos realizados a través de la página web deben indicar una dirección de correo electrónico válida desde el inicio del pedido hasta su finalización la cual, se aplicará para futuros trabajos hasta que el cliente no solicite su cambio.

TARIFAS, FACTURACIÓN Y ENVÍOS

  1. Lulena Comercial s.l. se compromete a mantener los precios ofertados durante el plazo que se estipule en el presupuesto (siempre y cuando no se acuerde lo contrario con el cliente) incluyendo las entregas establecidas.

  1. Cualquier variación posterior a la aceptación del presupuesto incrementará un importe extra. Se entiende por modificación todo lo relacionado a cantidad, tamaño, formas de envío y pago, direcciones de facturación y de entrega, etc)

  1. Los plazos de entrega son orientativos y aplicables para el territorio peninsular. Los pedidos recibidos hasta las 14 h serán registrados para el mismo día. Fuera de este plazo se considerarán para el día siguiente. Se computarán como días laborales entendiendo que son de de Lunes a Viernes, exceptuando festivos y fiestas locales y concluyendo cuando el producto ha salido de la empresa remitente. Fechas especiales, vacaciones y puentes dificultan las entregas. La empresa no se hace responsable de retrasos en las entregas si son por fuerza mayor (falta de suministro energético o material, huelgas, retraso de proveedores, falta de mano de obra, etc) u otras causas no previsibles en el momento de la aceptación de las condiciones. En este caso, la empresa tendrá el derecho a rescindir el contrato debido a la imposibilidad de cumplimiento informando al cliente a la mayor brevedad.

  1. Se dan los plazos de entrega a título informativo y sin garantía. Si los archivos de impresión del cliente deben ser revisados, actualizados o no fueran conformes y debieran ser enviados de nuevo a Lulena Comercial, S.L., en ningún caso un retraso de producción puede dar lugar a una anulación, a un rechazo de la mercancía, ni a derecho de indemnización a favor de los clientes ni compensaciones por daños y perjuicios.

  1. Los trabajos se realizarán una vez realizado el pago mediante transferencia bancaria o por tarjeta y comprobado los archivos adjuntados. El cumplimiento del plazo de entrega requiere el cumplimiento puntual y exacto de todas las obligaciones por parte del cliente.

  1. Lulena Comercial, S.L. no se hace responsable de los retrasos ocasionados por la empresa de transporte. En las expediciones destinadas a domicilios particulares, en caso de ausencia del destinatario, se dejará un aviso para concretar segunda y definitiva entrega sin cargo adicional.

  1. Todo deterioro de la mercancía o del embalaje, a la recepción del paquete deben ser anotados sobre el albarán de entrega y comunicados a Lulena Comercial, S.L. inmediatamente tras la entrega.

OBLIGACIONES

El cliente deberá indicar cualquier falta de conformidad o defecto en relación al producto suministrado. Esta notificación deberá realizarse por escrito. La reclamación será efectiva una vez que el cliente haya cumplido con sus obligaciones de examen y reclamación de imperfecciones de acuerdo con el el Art. 336 del Código de Comercio Español, siempre que lo haga en un plazo de 14 días hábiles desde la entrega. Pasado el plazo, el cliente pierde el derecho a reclamar entendiéndose que el producto queda recibido a plena conformidad.

IMPORTANTE

El cliente declara que está en posesión de los derechos de publicación y reproducción de la documentación entregada. El cliente es el único responsable si se dañan los derechos de terceros, en particular derechos de autor, marca, patente o similares, por la ejecución de su pedido con los datos por él aportados. El cliente exime a Copistería Soriano (Lulena Comercial s.l.) de cualquier reclamación por parte de terceros por la violación de derechos en este sentido.

El cliente paga con su retribución por estos trabajos sólo el producto final entregado, no los derechos de propiedad intelectual, en particular no el derecho de reproducción.


PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO

En Copistería Soriano nos comprometemos a tener el precio más bajo del mercado. Antes de encargar el trabajo, indícanos donde has visto un precio más bajo, lo estudiamos y a igualdad de condiciones te lo intentamos mejorar para , impresiones en blanco y negro, color, encuadernaciones, impresiones de planos y sellos automáticos. Por eso cientos de clientes confían ya en nosotros, por la calidad del servicio, precio y tiempo.


Chat