Conectado - Chatea con Nosotros

Dudas Frecuentes

¿Cuando subo los archivos?, ¿pago primero o envío primero los archivos?

Puedes enviar en cualquier momento los archivos, antes o después de hacer el pedido, en todas las pestañas de la página web tienes un enlace en la parte derecha en azul a we transfer, si es la primera vez que lo utilizas hemos adjuntado un tutorial de apenas 30 segundos para que te sea muy fácil.

¿Cómo sabemos que el archivo que envías corresponde con tu pedido?

Siempre que utilices el mismo mail para enviar el we transfer y con el que te diste de alta en la web no hay ningún problema, nos será muy fácil identificar el we transfer con tu pedido. Si no utilizas el mismo avísanos por mail o por teléfono.

¿Qué pasa si no hubiera forma de que llegara el archivo para hacer las copias y ya has pagado?

Te daremos muchas opciones para que lleguen tus archivos pero si aún así no lo consiguieramos, te devolveríamos inmediatamente el importe que has pagado, la satisfacción y opinión que tienen nuestros clientes de nosotros es prioritaria, y pensamos que un problema es la mejor forma de demostrar la profesionalidad y la seriedad de una empresa.

¿Puedo enviar archivos en PDF o en cualquier otro formato?

Sí, el mejor formato para garantizar un buen servicio es en PDF. En cualquier otro formato, es probable que se puedan mover las páginas o que varíe la tipografía por lo que, en este caso, la empresa no se hará responsable. 

¿En cuántos días recibiré mi pedido desde que lo solicito?

Valencia y pueblos de alrededor:

Pedido realizado antes de las 8:30 se entregará por la tarde.

Pedido realizado antes de las 13:30 se entregará a la mañana siguiente.

Pedido realizado por la tarde se entregará al día siguiente por la tarde.

Resto de España peninsular:

Pedido realizado antes de las 17:00 se entregará al día siguiente a lo largo del día.

Pedido realizado después de las 17:00 se entregará dos días después a lo largo del día.

Islas Baleares:

Pedido realizado antes de las 17:00 se entregará al día siguiente a lo largo del día.

Pedido realizado después de las 17:00 se entregará dos días después a lo largo del día.

Islas Canarias:

Pedido realizado antes de las 17:00 se entregará en las siguientes 96 horas. Más tarde de las 17:00 24 horas más.

LOS PLAZOS DE ENTREGA SON VÁLIDOS SIEMPRE QUE NO SE TRATE DE TRABAJOS QUE REQUIERAN MAYOR PLAZO DE EJECUCIÓN, EN CASO DE DUDA PREGUNTAR.

¿Se pueden recoger los pedidos personalmente para ahorrar tiempo?

Sí, el personal de Copistería Soriano está a la disposición del cliente en la dirección y horario indicado en la página de inicio.

¿Cuántos archivos puedo enviar a la vez?

Puedes enviar los archivos que quieras, teniendo en cuenta que la capacidad máxima de we transfer es de dos gigas. Si por ejemplo quieres imprimir unos archivos a dos caras otros a una, unos en color y otros en blanco y negro... Necesitaremos que nos lo indiques en las observaciones de we transfer, o que nos envíes un mail a info@copisteriasoriano.es explicándonos cómo quieres la impresión de los archivos.

También nos facilita mucho el trabajo que el nombre del archivo termine con la especifación, por ejemplo medicinaforensedoblecaracolor.pdf

¿Qué ocurre si hay algún error, retraso o pérdida de la mercancía?

Si al recibir el paquete el cliente detecta un defecto de impresión o fabricación, la empresa se compromete a reimprimirlo y enviarlo de nuevo sin coste. En este caso, se debe comunicar el mismo día de la recepción y explicar el motivo para valorar la reclamación. Recogeremos el pedido para verificar el error y analizar la incidencia para poder mejorar nuestra producción. El nuevo envío será sin coste para el cliente y lo realizaremos a la mayor brevedad posible. En caso de pérdida y rotura total o parcial durante el transporte, lo repetiremos con cargo a la empresa de transporte.

¿PUEDO ELEGIR EL ORDEN DE IMPRESIÓN DE LOS ARCHIVOS?

Tan sencillo como numeres del 1 hacia delante tus archivos, por ejemplo 1clasematemáticas.pdf, 2clasealgebra.pdf....., sino los númeras los imprimiremos por el orden que nos llegue, normalmente google los ordena primero por números y luego por orden alfabético. Si necesitas que te separemos algún documento con una hoja de color indícalo en las observaciones.

¿Si quiero copias a doble cara y otras a una cara o en color?

Tiene el apartado Dejar un mensaje para indicarnos como quiere imprimir cada archivo, en este apartado nos escribe el nombre de cada archivo y si lo quiere a color o en B/N , a una cara o a dos y el tipo de papel elegido en el caso que hubiera elegido varios.

No se admite devolución por errores tales como:

  • Errores en los documentos: faltas de ortografía, erratas, etc

  • Confusiones en las opciones seleccionadas como el número de unidades, impresiones a una o dos caras, etc

  • Baja resolución de imágenes o logos, cambio de tono en colores, etc

¿Cómo puedo pagar mis pedidos? ¿Puedo solicitar factura de los mismos?

El pago de los productos se puede realizar mediante transferencia bancaria (enviando el justificante de la misma por correo electrónico), con Tarjeta de Débito/Crédito o a través de Pay Pal.

Los datos facilitados no son compartidos con ninguna otra página web. Los pagos con tarjeta gestionan un pago seguro y la empresa sólo recibe notificación de pago aceptado, NO TENEMOS ACCESO A LOS DATOS DE LA TARJETA.

Se realizará factura con cada trabajo realizado siempre que el cliente la solicite, necesitaremos que adjunte el NIF/CIF en observaciones.

Aviso: No se duplica material de autor sin autorización del titular, ni se realizan copias ilegales.