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Dudas Frecuentes

  • ¿Puedo enviar archivos en PDF o en cualquier otro formato?

Sí, el mejor formato para garantizar un buen servicio es en PDF. En cualquier otro formato, es probable que se puedan mover las páginas o que varíe la tipografía por lo que, en este caso, la empresa no se hará responsable. En cualquier caso, una vez recibidos, se informará al cliente vía telefónica o correo electrónico.

  • ¿En cuántos días recibiré mi pedido desde que lo solicito?

Una vez recibido el pago y habiendo verificado que el archivo es correcto, el plazo de entrega en pedidos realizados antes de las 14 horas, será de un máximo de 48 horas. Si el trabajo requiere más tiempo, se le comunicará al cliente. En el caso de solicitudes urgentes, se puede optar a una entrega en 24 horas con un coste adicional (aproximado 3,5 €) dependiendo de la zona, y a cargo del solicitante. Para envíos fuera de la Península, consultar.

  • ¿Se pueden recoger los pedidos personalmente para ahorrar tiempo?

Sí, el personal de Copistería Soriano está a la disposición del cliente en la dirección y horario indicado en la página de inicio.

  • ¿Cuántos archivos puedo enviar a la vez?

Si son varios archivos, hay que tener en cuenta que la capacidad máxima son dos gigas. En el caso que haya que hacer varias impresiones, deberá indicarse en la solicitud las encuadernaciones o impresiones que vayan por separado.

  • Si quiero un producto diferente a los que tienen en su página web, ¿puedo pedirles presupuesto?

En caso de necesitar un producto diferente, nos lo puede solicitar rellenando el formulario o por teléfono y el departamento comercial realizará el presupuesto correspondiente a la mayor brevedad posible.

  • ¿Qué ocurre si hay algún error, retraso o pérdida de la mercancía?

Si al recibir el paquete el cliente detecta un defecto de impresión o fabricación, la empresa se compromete a reimprimirlo y enviarlo de nuevo sin coste. En este caso, se debe comunicar el mismo día de la recepción y explicar el motivo para valorar la reclamación. Recogeremos el pedido para verificar el error y analizar la incidencia para poder mejorar nuestra producción. El nuevo envío será sin coste para el cliente y lo realizaremos a la mayor brevedad posible. En caso de pérdida y rotura total o parcial durante el transporte, lo repetiremos con cargo a la empresa de transporte.

  • ¿Si quiero copias a doble cara y otras a una cara o en color?

Tiene el apartado Dejar un mensaje para indicarnos como quiere imprimir cada archivo, en este apartado nos escribe el nombre de cada archivo y si lo quiere a color o en B/N , a una cara o a dos y el tipo de papel elegido en el caso que hubiera elegido varios.

No se admite devolución por errores tales como:

  • Errores en los documentos: faltas de ortografía, erratas, etc

  • Confusiones en las opciones seleccionadas como el número de unidades, impresiones a una o dos caras, etc

  • Baja resolución de imágenes o logos, cambio de tono en colores, etc

  • ¿Cómo puedo pagar mis pedidos? ¿Puedo solicitar factura de los mismos?

El pago de los productos se puede realizar mediante transferencia bancaria (enviando el justificante de la misma por correo electrónico) o con Tarjeta de Débito/Crédito.

Los datos facilitados no son compartidos con ninguna otra página web. Los pagos con tarjeta gestionan un pago seguro y la empresa sólo recibe notificación de pago aceptado.

Se realizará factura con cada trabajo realizado siempre que el cliente la solicite.

Aviso: No se duplica material de autor sin autorización del titular, ni se realizan copias ilegales.