Conectado - Chatea con Nosotros

Impresión en Lienzo

Usado

Este material está indicado para la impresión de lienzos o cuadros.

Impresión digital incluida en el precio

Cualquier otra medida consultar.

Subir Archivo

7,000 € impuestos incluidos.

Tejido Polyester recubierto de PVC, Material de 270g, texturizado de gran relieve, resistente a desgarros, 44% PVC y 56% Polyester, ancho maximo en una pieza de 320 cm.

El Poly-Canvas conocido también como Foto Lienzo es un material 56% textil polyester y 44% pvc con la misma textura de los lienzos de pintura artística.
El Poly-Canvas es perfecto para reproducciones de obras pictóricas, fotografías o pop arts. Indicado para grapar sobre bastidores.
El Poly-Canvas es resistente a la luz, al desgarre y condiciones extremas de temperatura y humedad. Otra nota importante es su bajo índice de reflexión de la luz, permitiendo que la impresión no tenga reflejos como ocurre con otros materiales brillantes o satinados.La impresión de los cuadros de fotos se realizan con la última tecnología de impresión, que crea un increible brillo de colores y una imagen rica en contrastes.

El Poly Canvas es un material utilizado para la impresion de cuadros y lienzos. Este material permite imitar el efecto de lienzo texturizado, obtiendo resultado muy realista.

Todos nuestros productos se entregan impresos con calidad de alta definición solvente.

Subir archivos a este producto

Utiliza este administrador de archivos, para subir tus documentos.

Subir
Thumbnailnombre del archivoOpciones
No hay archivos subidos