Conectado - Chatea con Nosotros

Impresión en Lona

Producto nuevo

Impresión en Lona Frontlit Fundida PVC 510g ideal para pancartas

Impresión alta definición digital incluida en el precio.

Cualquier otra medida consultar.

Podemos hacer en una sola pieza hasta 5m x 60m

¿DE QUE TAMAÑO QUIERES LA LONA?
Medidas:
ENVÍA TUS ARCHIVOS

Puedes enviar tus archivos ahora, enviarlos directamente a través de nuestro administrador de archivos o Wetransfer, o si lo prefieres puedes enviarlos más tarde a través de mail o wetransfer cuando hayas finalizado el pedido, solo deberás indicar el número de referencia de pedido.

Envía tus archivos a través de Wetransfer

La opción recomendada. Enviar archivos a través de Wetransfer es tan fácil y sencillo, que lo puedes hacer en 3 pasos en menos de 15 segundos.

Sube tus archivos desde tu ordenador o móvil

Solamente se admiten archivos de hasta 50 Mb y de formato .png, .jpg y .pdf, si necesitas enviar archivos más grandes y de otros formatos, utiliza Wetransfer.

TOTAL IMPRESIÓN EN LONA A IMPRIMIR
PRECIO TOTAL
0
Precio por unidad
0

TINTA UV ALTA CALIDAD

IMPRESION 5M ANCHO DE BOBINA EN UNA SOLA PIEZA

OLLADOS TIR METALICOS, CARTABON EN ESQUINAS Y REFUERZO PVC POR APORTE DE MATERIAL 

LONA PVC FRONTLIT FUNDIDA 510 GR. Es la lona clásica de pancarta más común y más vendida. Tejido de poliéster recubierto de PVC con un peso de 500 Gr/m2. El ancho máximo de este material en una sola pieza sin reforzar, son 5 metros de ancho por el largo de la bobina que suele ser de 50 a 60 metros y soldando las lonas por alta frecuencia se consigue un tamaño ilimitado. Resistente al agua y al sol. No altera los colores después de ser mojada.

Las lonas FRONT LIT están formadas por un recubrimiento con PVC de una fibra textil entretejida. Dicho PVC está formado a su vez, de una emulsión que permite su impresión en máquinas de Impresión digital tipo INKJET, y puede ser confeccionado con ojales y refuerzos en los lugares donde se prevé su subvención. 

Nuestras lonas Frontlit son normalmente blancas, para permitir la correcta impresión de los colores, se imprimen con tintas resistentes a la acción de la luz solar y al efecto disolvente del agua de lluvia.

La duración de las gráficas se estima durante períodos superiores a los 5 años y las modernas técnicas de impresión digital consiguen unos resultados impensables hace tan sólo unos pocos años.

Existen tamaños de maquina de impresión de hasta 5 metros, por lo que es posible imprimir lonas de 5x50 o por 100 metros en sólo una pieza, aunque lo más habitual, por facilitado de manipulación y el montaje, es que éstas se hagan en varios tramos para poder construir las gigantescas lonas que decoran las fachadas de muchos edificios. Su peso oscila entre los 600 a los 350 gramos/ m² con un espesor medio de 0,5 mm siendo muy resistentes a la acción de viento.
Para diversos montajes se exige, además, su resistencia al fuego, por lo que suelen ser auto-extinguibles o ignífugas según los casos en los que se precise su montaje.