Conectado - Chatea con Nosotros

Diarios, Agendas y Libretas en espiral

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Libretas de cartulina de 400 gr ó cartón rígido a elegir, portadas impresas a todo color laminadas a 1 cara en brillo o mate como prefieras, el precio incluye la impresión de los interiores de portada y contraportada, te damos la opción de terminarlas con espiral blanco o espiral negro como mas te guste.

¿CUANTAS LIBRETAS QUIERES IMPRIMIR?
ELIGE EL TAMAÑO DE TU LIBRETA

Si deseas que el tamaño tenga 1 o 2 centímetros más o menos, te lo hacemos sin conste adicional alguno, te mantenemos el precio igual, solo deberás indicarlo en las observaciones al finalizar tu pedido.

Tamaño del Libro:
TIPO DE PAPEL QUE QUIERES UTILIZAR EN EL INTERIOR
¿QUIERES EL INTERIOR SIN IMPRIMIR?
ELIGE LA PORTADA DE TU LIBRETA
Elige un tipo de portada
NÚMERO DE PAGINAS DEL INTERIOR
ENVÍA TUS ARCHIVOS

Puedes enviar tus archivos ahora, enviarlos directamente a través de nuestro administrador de archivos o Wetransfer, o si lo prefieres puedes enviarlos más tarde a través de mail o wetransfer cuando hayas finalizado el pedido, solo deberás indicar el número de referencia de pedido.

Sube tus archivos desde tu ordenador o móvil

Solamente se admiten archivos de hasta 50 Mb y de formato .png, .jpg y .pdf, si necesitas enviar archivos más grandes y de otros formatos, utiliza Wetransfer.

Envía tus archivos a través de Wetransfer

La opción recomendada. Enviar archivos a través de Wetransfer es tan fácil y sencillo, que lo puedes hacer en 3 pasos en menos de 15 segundos.

Libretas espiral personalizable tapa
TOTAL
0,000 €
Unidad
0,000 €
  • DETALLES DE TU PEDIDOS
Producto
Weight:: Kg
Precio por unidad
0
PRECIO TOTAL
0

Libretas con tapas de 400 grs, portadas impresas a todo color, laminadas a 1 cara en brillo o mate como prefieras, el precio incluye la impresión de los interiores de portada y contraportada, te damos la opción de terminarlas con espiral blanco o espiral negro a elegir.Puedes combinar la impresión del interior en color o en blanco y negro. Lo único que te pediremos es que si imprimes en A5 la cantidad de libretas sean múltiplos de 2, si es en A6 la cantidad total de libretas sean múltiplos de 4.