Conectado - Chatea con Nosotros

Cuadros Metacrilato con Fotografía

Producto nuevo

Elegante y profesional cuadro en metacrilato con la fotografía que tu elijas. Ideal para decorar casas, oficinas, locales, etc...

Impresión digital incluida en el precio

Cualquier otra medida consultar

9,950 € impuestos incluidos.

  • 48 Horas
  • Envío el Lunes

Decora con tus fotos impresas sobre cuadros de metacrilato, completamente personalizado con la foto, imagen o vector que tu elijas. El metacrilato resalta el brillo de los colores, haciendo después que su exposición sea más impactante y bonita sobre las personas que ven el metacrilato.

Este cuadro con foto sobre metacrilato, tiene múltiples usos. Ideal para regalar, en navidades, cumpleaños, días especiales, etc... también lo gracias una decoración muy bonito, posando el metacrilato en la mesa de tu oficina, casa, o el lugar donde más tiempo pases y quieras recordar a los tuyos. Esto y muchísimas más posibilidades de usos decorativos, gracias, al terminado, brillo y elegancia que se logra con el metacrilato. 

Tienes disponible en cuatro tamaños a un precio increible, consigue un metacrilato muy barato, si no tienes prisas, con la opción de envío el Lunes, así de este modo te resultará un 30% más barato.

Subir archivos a este producto

Utiliza este administrador de archivos, para subir tus documentos.

Subir
Thumbnailnombre del archivoOpciones
No hay archivos subidos